El poder de Makita a su alcance

0
1274

Todo el poder y la versatilidad de los equipos de la marca Makita fueron apreciados por los visitantes a la feria que la marca realizó recientemente en conjunto con Fetesa. Personal de la empresa hicieron las demostraciones y los asistentes pudieron ver la calidad de los equipos; “ese es uno de nuestros objetivos: demostrar la calidad de los equipos Makita”, aseguró Reison Andrade, representante de ventas internacionales de la marca.

Asimismo, durante la feria los clientes mayoristas que compraron equipos Makita recibieron un descuento del 20 por ciento, mientras que los clientes individuales aprovecharon un 10 por ciento de descuentos por compra.

El evento se realizó todo un día, el sábado recién pasado, sin embargo, se entregaron volantes que funcionarán como certificados que permitirán a los clientes aprovechar descuentos de 20 y 10 por ciento por una semana. Los descuentos de feria se pueden hacer efectivos en las tiendas Fetesa.

La marca de herramientas eléctricas y de baterías Makita tiene 100 años de existencia e igual tiempo de innovación japonesa, la cual Fetesa pone al alcance de todos sus clientes y de quienes requieren equipos de calidad.

Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con 11 plantas de fabricación a nivel mundial y un gran número de subsidiarias.

Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada,  Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas. Una de las grandes novedades es que ofrece aproximadamente 140 herramientas inalámbricas y todas son compatibles con un solo tipo de batería. “Puedo tener diferentes herramientas y le puedo poner la misma batería para que funcionen, no tengo porqué buscar otro tipo de batería”, afirmó.