EMPRENDEDORES COMPARTEN SUS HISTORIAS DE ÉXITO

0
1765

En el marco de la semana global del emprendimiento se realizó el foro ‘‘15 minutos de emprendimiento’’, celebrado a finales de noviembre pasado. El evento fue organizado por Global Shapers Managua y, en el mismo, algunos jóvenes presentaron la historia detrás de sus proyectos ante estudiantes e invitados del evento.

Expusieron sus historias Beatriz Baltodano y María Teresa Pistorius, de La Mochila del Vago; Sergio Salmerón, de The College Institute; Nadia Vado, de Niños 20/20; Manuel Palma, de RGB Animations; Jemax Rojas, de JINCHO; Elaine Miranda, del Blog Plata con Plática y Ethelvina Sánchez, de 100 en 1 día Managua.

La semana global del emprendimiento se realiza en más de 120 países en el mundo y ‘‘15 minutos de emprendimiento’’ fue dirigido a estudiantes y personas interesadas en emprender ideas o pertenecer a alguna red de emprendimiento.
Los Global Shapers son parte de una iniciativa del Foro Económico Mundial que reúne, a través de hubs en todo el mundo, a jóvenes de entre 20 y 30 años que se destacan en diferentes disciplinas y trabajan en conjunto proyectos de beneficio local