En este regreso a clases BAC|Credomatic te ofrece las mejores promociones

0
1344

Es tiempo de volver a clases y con tus tarjetas de crédito Credomatic y BAC Débito disfrutarás de todas las promociones que BAC|Credomatic está ofreciendo para que asegures todos los artículos escolares que tus hijos requieren para este nuevo año lectivo.

“Deseamos que nuestros clientes aprovechen al máximo todos los descuentos que estamos ofreciendo al pagar con tarjetas de crédito Credomatic y BAC Débito en librerías y tiendas de uniformes que participan en nuestra promoción de regreso a clases”, expresó Daniela Peñalba, jefe de promociones.

Descuentos en librerías

Disfruta de hasta un 50% de descuento en la compra de todos los artículos escolares y libros de texto, en Gonper Librerías, Hispamer, Distribuidora La Universal, Librería Jardín, Librería San Jerónimo y en las librerías del Colegio Alemán Nicaragüense y el Colegio Saint Mary.

La promoción es válida del 16 de enero al 4 de febrero. Se requiere de una transacción mínima de C$1,000 y el máximo de reembolso por cliente es de C$500 en el período.

Además, todos los viernes y sábados del 20 de enero al 4 de febrero obtienes doble Puntos Credomatic por tus compras en Gonper Librerías al utilizar tus tarjetas Credomatic y BAC Débito.

Uniformes y accesorios escolares

Para adquirir los uniformes escolares y otros artículos importantes para llevar al colegio, del 16 de enero al 4 de febrero aprovecha los descuentos de hasta un 35% al comprar en la Casa del Uniforme, Dickies, Zig-Zag y tiendas Totto. Se requiere de una transacción mínima de C$1,000 y el máximo de reembolso por cliente es de C$500.

Del 20 de enero al 4 de febrero visita Almacén Puerto Libre y obtén hasta un 35% de descuento en tus compras. Se requiere de una transacción mínima de C$1,000 y el máximo de reembolso por cliente es de C$500.

Acumula acciones para el sorteo de Credomatic Regalona

Daniela Peñalba, jefe de promociones, recuerda a los clientes continuar comprando y pagando todo con sus tarjetas de crédito Credomatic y BAC Débito para participar en la promoción Credomatic Regalona, válida desde el 15 de octubre 2016 hasta el 31 de enero del 2017, y de esta manera tener más posibilidades de ser el ganador de esta promoción y poder elegir entre una Toyota Prado, tres Toyotas Yaris o C$ 1,750,000 córdobas.

Para obtener mayor información de las promociones los tarjetahabientes pueden visitar la página web www.baccredomatic.com