En febrero déjate conquistar por Suzuki

0
727

A partir del 7 hasta el 28 de febrero los nicaragüenses podrán “Dejarse conquistar por Suzuki” aprovechando los grandiosos beneficios que brinda en el mes del amor y la amistad esta prestigiosa marca comerciada exclusivamente por Casa Pellas.

Los interesados tienen la opción de elegir modelos como el Alto 800, Swift, DZire, Ertiga, Vitara o Grand Vitara, que contarán con fantásticos precios, además de tener súper combos de bonos, planes de seguro con mantenimiento gratis.

“Con esta promoción “Déjate conquistar por Suzuki” queremos que las personas que estén interesadas en obtener un nuevo vehículo puedan gozar de múltiples beneficios, con una marca de excelente calidad que lleva más de 50 años de estar en el mercado nicaragüense, respaldada por Casa Pellas”  dijo José Garcete, Vice Gerente Departamento Suzuki de Casa Pellas.

Además de una diversidad de colores y estilos, Suzuki brinda en la mayoría de sus modelos: controles en el timón, radio Bluetooth de fábrica, rines de lujo, frenos antibloqueo junto a bolsas de aire, siendo éste un equipamiento poco común en la industria para los vehículos pequeños.

Esta promoción estará vigente en las distintas sucursales de Casa Pellas situadas en Camino de Oriente, Carretera Norte y Plaza España, en León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Jinotega, Juigalpa, Puerto Cabezas, Granada  y Rivas. Para ventaja de los interesados, el día sábado 18 de febrero la Casa Matriz Suzuki en Camino de Oriente tendrá horario extendido hasta las 5 de la tarde.

Garcete recordó que aparte del respaldo en talleres, repuestos y servicios que son característico de Casa Pellas, los clientes pueden conseguir financiamiento de manera ágil con el banco de su preferencia al momento de elegir su vehículo, todo en el mismo lugar.

Los clientes de Casa Pellas que quieran comprar un Suzuki tendrán  la oportunidad de realizar pruebas de manejo, de esta manera podrán  conocer mejor el vehículo y tomar una mejor decisión, destacó Garcete.