Esperada final de la Champions League

0
586

Este sábado 3 de junio el equipo español el Real Madrid se enfrentará en la gran final de la Champions League contra el equipo italiano Juventus en el Millenium Park de Cardiff, estos equipos se mirarán las caras por segunda en una final de Champions.

Ya casi 20 años han pasado desde el primer encuentro en la final de 1998, donde el equipo merengue venció a la Juventus en el Ámsterdam Arena con un gol de Predrag Mijatovic. El Real Madrid busca su duodécima corona mientras que la Juventus por la tercera.

Según el diario la marca los jugadores se están jugando una buena suma de dinero por levantar la orejona, se estima que los españoles obtendrían una prima de 1.5 millones de euros cada uno.

Mientras que los jugadores de la Juventus se llevarían 350,000 euros cada uno si ganarán este sábado, 50,000 euros más de los que tenían prometidos en 2015 cuando enfrentaron al cuadro catalán en la final.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, asegura que su equipo está preparado para poner las manos sobre la copa este 3 de junio, argumentando que su plantilla ha madurado con respecto al 2015, el año en que perdieron contra el Barcelona.

Ambos equipos se han coronado campeones de sus respectivas ligas, la Juventus se consagro campeón de la Serie A así como también de la Copa Italia, a los italianos solo le faltaría ganar la Champions para conseguir el triplete, y el equipo blanco acaba de coronarse campeón en la Liga de España.

Los dos conjuntos cuentan con características de juego muy buenas, la Juventus hará pesar su capacidad defensiva y el Real Madrid cuenta con un gran frente ofensivo. Sin duda alguna la final de la Champions League volverá a ser un espectáculo único que captará la atención de todo el mundo.