¿Estás listo para las series?

0
467

El mundo de la producción audiovisual ha crecido de forma paralela a la evolución del internet y de las aplicaciones móviles que ofrecen una comodidad al usuario para el entretenimiento junto a sus familiares, amigos e incluso solo.

En las diferentes plataformas audiovisuales se ofrecen una gama de oportunidades para visualizarlas, desde series de drama y comedia, hasta aquellas que tienen que ver con historias y hechos reales que trascendieron en el mundo y que se mantienen vigentes en la modernidad.

Aquí están las tres series que están “pegando” en las diferentes plataformas virtuales y que para muchos son consideradas como las más entretenidas y provechosas de Netflix

La Casa de Papel

Un grupo de ladrones planea el “robo del siglo” al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España con el objetivo de obtener 2.400 millones de euros al estilo de Robin Hood. La mente maestra detrás del golpe es “El Profesor”, un hombre que recluta a siete personas para llevar adelante el gran golpe.

Durante cinco meses, la banda planea cada movimiento ponderando todos los contratiempos, oportunidades y escenarios. Cuando llega el día, se encierra en la Fábrica por once días junto a 67 rehenes. El objetivo será salir con el dinero recién impreso.

Protagonistas: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte

Géneros: Programas de TV y series, TV policial
Creado por: Álex Pina

Luis Miguel la Serie

Esta serie relata la vida del cantante Luis Miguel, quien ha cautivado al público en Latinoamérica y más allá durante muchas décadas.

Protagonistas: Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Camila Sodi
Géneros: Programas de TV y series, TV latinoamericana, Dramas de TV, Ambientadas en otra época
Año de lanzamiento: 2018

En el capítulo 1: En 1981, el padre de Luis Miguel, un músico con dificultades, lo sube al escenario por primera vez. Seis años después, crece la tensión entre ellos.

Capítulo 2: La prensa descubre la conversación de Luis Miguel con Hugo. Su padre intenta conseguirle un dueto con Michael Jackson. Su debut televisivo se muestra mediante recuerdos.

Capítulo 3: Luis Miguel le suplica a su discográfica que lo deje probar un nuevo estilo musical y celebra sus 18 años. De vuelta en 1981, Luisito Rey le pide demasiado a Marcela.

El stand de los besos

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Protagonistas: Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi
Géneros: Comedias, Comedias románticas, Comedias adolescentes, Películas románticas
Dirigido por: Vince Marcello