EXITOSA PARTICIPACIÓN DE BANCO PRODUZCAMOS EN HATOFER 2015

0
1443

 

[lightbox thumb=”https://www.tiemposdenegocios.com/wp-content/uploads/2015/04/bp-feria-hatofer.jpg”]

Exitosa participación de Banco Produzcamos en la XI Feria Agropecuaria, Comercial e Industrial, Hatofer 2015 y en el X Foro Lechero Nacional en Camoapa.

Más de 12,000 personas visitaron durante cuatro días la XI Feria Agropecuaria, Comercial e Industrial, Hatofer 2015, que se realizó en el parque de ferias y eventos Rancho Rojo de Camoapa, Boaco.

En este importante evento participaron unas setenta empresas que ofertaron maquinarias, equipos e insumos agrícolas. Participaron además ganaderías de toda Nicaragua, Honduras y Costa Rica, siendo unas de las actividades más importantes el concurso de la vaca lechera y el juzgamiento de ganado, entre otras como las jugadas de gallos, carreras de caballo.

Hatofer ha sido un aporte a la ganadería del departamento de Boaco para que los productores puedan adquirir sementales de alta calidad genética, en carne y leche, y mejorar el hato.

Banco Produzcamos participó activamente en Hatofer 2015, ofertando todos sus Programas Crediticios, en especial la oferta de crédito de Feria dirigido los productores y ganaderos asistentes a este evento. Más de C$ 2 millones de córdobas fueron colocados beneficiando a pequeños y medianos productores de la zona.

[lightbox thumb=”https://www.tiemposdenegocios.com/wp-content/uploads/2015/04/bp-hatofer.jpg”]

Importantes temas fueron abordados durante el X Foro Lechero Nacional que se realizó dentro del marco de la Feria Hatofer 2015 los días 17 y 18 de marzo.

Expositores como Orlando Núñez, Ariel Bucardo, Heather Schlesser de la Universidad de Wisconsin, abordaron temas de interés para el sector lácteo de nuestro país, como el manejo de la alimentación en vacas de producción, fertilidad del semental y la hembra bovina, uso del biogás con fines productivos, entre otros temas.