EXPICA ABRE SUS PUERTAS A SUS VISITANTES NICARAGUENSES.

0
1526

Con la presencia de 300 expositores comerciales, 115 de las mejores ganaderías de Centroamerica y la visita de 90 mil personas inicia la XXIII edición de Expica 2016 que se realizara del 21 al 31 julio.

EXPICA 2016, la principal feria ganadera de Centroamerica contara con una agenda muy atractiva para los nicaragüenses como:

  • Juzgamiento de caballo Puro Raza Española
  • Juzgamiento del caballo iberoamericano machos
  • Juzgamiento de caballo Peruano de paso Hembras y Machos
  • Corridas de Toros
  • Participación de los mejores grupos musicales del país
  • Festival de las mejores bandas del país (ALDOMAC, TIERRA BOAQUEÑA, BANDA R.A. Y SUREÑA)
  • Charlas técnicas
  • Exhibición de juego de polo arena (deporte ecuestre)

Todos los visitantes al parque de ferias EXPICA obtendrán grandes descuentos de las casas comerciales, adicional la exoneración del IVA en los productos.

Grupo LAFISE es el patrocinador Oficial de Expica 2016 quienes tendrán un portafolio de beneficios al público, como 0% interés a 3 a 12 de crédito, 0% comisión por retiro de Extra financiamiento, -50% en comisión y honorarios en préstamos personales, – 25% en comercios participantes.

expica 2016

El parque de feria como parte de la recreación y aprendizaje de los niños, tendrá una granja de especies menores y show de deporte porcino. Los asistentes gozaran del beneficio del Wifi libre con alta velocidad patrocinado por la empresa Claro.

El parque de ferias cuenta con restaurantes como Antigua – Bar & Grill, Conchas Negras; Tip – Top y comiderias varias. Cuenta con una flota de taxis privados para la seguridad de los visitantes.

La entrada al parque de ferias se mantiene en C$ 60.00 por persona, niños menores de 12 años no pagan, el paqueo de vehiculos C$ 50.00.

La exposición pecuaria del Istmo Centroamericano (EXPICA), nace hace 52 años a través de un grupo de ganaderos de la región, que se propusieron realizar exposiciones rotativas en cada país del istmo. El objetivo de su fundación estuvo orientado en promover e incentivar la crianza y difusión de las diferentes razas de ganado puro de registro.