Familia favorecida con una vivienda

0
702

La Asociación Roncalli- Juan XXIII de la Universidad Centroamericana (UCA) en conjunto con Banpro Grupo Promerica realizaron la entrega del nuevo hogar a la familia integrada por: Ernesto Luna y Carolina Escobar, quienes las recibieron con sus dos pequeños hijos.

“Queríamos un hogar donde pudiéramos estar los cuatro. Era un sueño que se construyera aquí porque compramos este terreno hace tres años, es una bendición de Dios” expresó la Sra. Escobar. Asimismo el Sr. Luna mencionó durante la entrega de su nueva vivienda, situada en la comarca de Cedro de Galán, en Managua “Ahora podemos tener algo propio y poder disfrutar lo que es nuestro, que es una herencia para nuestros hijos”

Los nuevos diseños de vivienda se han venido perfeccionando con la experiencia, el Msc. Edwin Novoa director de Asociación Roncalli-Juan XXIII detalló al respecto: “Nosotros aprendemos de lo que plantean nuestros clientes e incorporamos sus ideas, les felicitamos por los planes que tienen hacia adelante”.

Por otra parte, el Lic. Emilio Peralta, gerente de fideicomiso de Banpro Grupo Promerica, felicitó a los favorecidos del inmueble por el esfuerzo ejecutado para tener su propio espacio, quien manifestó “Me sumo al equipo de Juan XXIII de compromiso con la calidad, para que ustedes se sientan satisfechos y nos complace que el proyecto va caminando, hasta hoy tiene cero mora”.

Al menos  unas 37 familias han accedido al programa de Fideicomiso para el Desarrollo Inmobiliario, el que se desarrolla en alianza entre la Asociación Roncalli-Juan XXIII y Banpro Grupo Promerica, encaminado a las familias que han hecho un esfuerzo en la compra de su terreno, para este 2017, proyectan construir 40 viviendas adicionales, brindándoles  seis diferentes modelos, para que el cliente puede seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades.