Fetesa Do it Center celebra Halloween con grandes descuentos

0
1466

Fetesa Do it Center lanzó su promoción “Best Price Halloween” que consiste en premiar a sus clientes con grandes descuentos en productos seleccionados durante todo el mes de octubre y al mismo tiempo un concurso fotográfico alusivo a la celebración.

“Invitamos a las familias nicaragüenses que visiten nuestras sucursales para que aprovechen los increíbles descuentos en diferentes productos en medio de un ambiente festivo”, expresó Brenda Molina, Gerente de Operaciones de Fetesa.

Cada fin de semana de octubre, los clientes que visiten Fetesa Do it Center Las Colinas, ubicada en el Km 7.8 Carretera a Masaya y Fetesa Norte en el Km 3 de Carretera Norte y que traigan a sus hijos, nietos o sobrinos con su mejor disfraz, podrán tomarse una fotografía al presentar su factura de compra.

Estas fotografías se colgarán en la página oficial de Fetesa en Facebook y se premiarán las tres que tengan más likes. Los premios serán entregados el 31 de octubre en las respectivas tiendas.

Los horarios en los que se tomarán las fotografías en cada sucursal son los siguientes: Fetesa Norte, frente a la Ajax Delgado: los sábados de las 10 a.m. a las 12 p.m.; y en Fetesa Do it Center Las Colinas, los sábados de 2 p.m. a 5 p.m. y los domingos de las 10 am a las 3 pm.

Cada fin de semana los niños y niñas disfrutarán de golosinas, palomitas, animación de brujitas, pinta caritas y podrán llevarse un recuerdo fotográfico.

“Esta iniciativa es parte del nuevo concepto de tiendas personalizadas para hacer de las compras en familia toda una experiencia a recordar”, agregó Molina.

Los clientes encontrarán grandes descuentos en la línea de iluminación; 15% de descuento en losa sanitaria de lujo; 20% de descuento en la línea de pintura; pisos marca Samboro y Nitropiso; descuentos en azulejos Ibi, Makita línea SSP, desarmadores Do it, cerraduras, haladeras y mucho más.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la nueva sucursal Fetesa Do it Center en Linda Vista.