Fetesa Do it Center premia a ganadores de concurso de Halloween

0
1496

Fetesa Do it Center premió a los tres primeros lugares de su concurso al mejor disfraz que se llevó a cabo durante el mes de octubre en celebración de Halloween.

Los ganadores con las fotografías con más “me gusta” fueron los niños Austin Richter y Emmanuel Díaz quienes recibieron un Samsung Galaxy Tab 4 y la niña Mariana Arguello quien recibió un certificado de regalo por un monto de $60 dólares canjeable en cualquiera de las sucursales de Fetesa Do it Center Las Colinas, ubicada en el Km 7.8 Carretera a Masaya y Fetesa Norte en el Km 3 de Carretera Norte.

“Estamos muy emocionados por ser los ganadores de la dinámica de Fetesa Do it Center. Compartimos la foto de mi hijo con nuestros familiares y amigos y afortundamente llegamos a la meta”, dijo Xochilt Palacios, madre de Emmanuel Díaz, uno de los ganadores. “Seguiremos visitando la tienda porque tienen una gran variedad de productos y muy buenos precios”, agregó.

Este concurso formó parte de la promoción “Best Price Halloween” que consistió en grandes descuentos en la línea de iluminación, pintura, losas sanitarias de lujo, pisos marca Samboro y Nitropiso; azulejos Ibi, Makita línea SSP, desarmadores Do it, entre otros.

“Agradecemos a todos nuestros clientes por participar de esta divertida dinámica y los invitamos a que continúen visitando nuestras sucursales para aprovechar de la más amplia variedad de productos ferreteros y de construcción a precios sin competencia”, expresó Miguel Guzmán, Gerente de Mercadeo y Ventas de Fetesa.

La dinámica consistió en que cada fin de semana de octubre, los clientes que visitaron las sucursales de Fetesa acompañados de sus hijos, se tomaron una fotografía con su disfraz preferido. Estas fotos fueron publicadas en la página oficial en Facebook “Fetesa Do it Center” donde los clientes las compartieron con sus amistades y familia, para obtener más “me gusta”.

Por otro lado, Guzmán invitó a los clientes a visitar la nueva sucursal Fetesa Do it Center en Linda Vista a partir de este próximo 11 de noviembre, ubicada de los semáforos de Linda Vista 200 metros al oeste.