FETESA, CON LA LINEA FERRETERA MÁS COMPLETA.

0
5923

Fetesa, como siempre, presente en todas las ferias que se hacen en el país dentro del rubro construcción, en esta ocasión en la segunda Feria Ferretera internacional  – AFENIC 2015. Este año esperamos una gran afluencia y  un crecimiento del rubro contrucción que puede oscilar entre un  15 o 20%, lo que significa que el gremio ferretero tendrá ese mismo crecimiento, expresó Miguel Guzman, gerente de mercadeo y ventas.

Fetesa, con la línea ferretera más completa en el país, brinda a sus clientes las mejores ofertas y mejores marcas del mercado, muchas opciones para la construccion; sistemas modernos y de alta tecnología, línea de acero, pinturas y acccesorios, láminas para techo, iluminación y electricidad, cerámica, puertas y herrajes, láminas plywood, loza sanitaria, grifería y accesorios, jardinería y herramientas eléctricas y manuales de MAKITA, donde nosotros, FETESA, somos los distribuidores exclusivos de la marca en Nicaragua.

Makita muestra al mercado nicaragüense varias herramientas industriales y profesionales para la  construcción en concreto, madera y metal; tales como  taladros, sierras, esmeriladoras, cepillos, cortadoras, entre otras. También mostramos la  batería LXT Litio Ion de 18v. que trabaja con más de 60 herramientas LXT y compactos con duración extendida que únicamente requiere 30 minutos de carga, todo ello de primera y alta tecnología para nuestros clientes.

FETESA, como respuesta al crecimiento del mercado, ha decido aperturar tiendas al detalle con el objetivo principal de  llevar nuestros clientes mayor accesibilidad de los productos y asesoría técnica, mencionó Miguel Guzmán.