GALARDONADO

0
1049

Francisco Silva, gerente general de Amanco, fue galardonado como empresario del año por parte de la Cámara Nicaragüense de la Construcción durante la celebración de El Día del Empresario Nicaragüense, realizada por el Consejo Nicaragüense de la Empresa Privada (Cosep).

“Me siento muy honrado de ese noble gesto que tuvieron hacia mí. Por mi parte seguiré trabajando con el mismo tesón y apoyando al sector construcción. Como gerente general de Amanco tenemos la obligación de dar lo mejor por este país, para que crezca en todos sus niveles en la construcción, en la vivienda, carretera y edificios. Para mí este honor representa la culminación de muchos sacrificios y esfuerzos que he tenido desde mi niñez, una juventud difícil, una universidad muy complicada y eso me ha ayudado a ser mejor ciudadano y como profesional tener una vocación de servicio y velar por los intereses de mi país”, dijo Silva.

Silva ha tenido una vida de constante esfuerzo, su etapa universitaria la tuvo que combinar con el trabajo, una época muy difícil de su vida, pero su tenacidad le permitió valorar mejor las oportunidades que la vida le presentó, según comentó.

Hace 14 años, después de pasar por varios empleos, llegó a Amanco como vendedor y hoy en día después de más de una década es el gerente general de esa empresa. “Es un trabajo arduo, pero muy gratificante porque me ha enseñado muchas cosas en mi vida profesional y en mi vida laboral, además de conocer personas y situaciones muy agradables”, finalizó el galardonado.