Ganadores del Torneo FIFA 2016

0
1141

Después de intensas jornadas, llegó al final uno de los torneos más esperados en el apasionante mundo del fútbol,  El AMPM FIFA 2016 en Play Station, auspiciado por Claro, un evento que reunió a los máximos exponentes jugadores de video de consolas.

En la cancha digital se disputaron atractivos premios para los tres primeros lugares. La primera posición, que incluye un viaje a Europa para conocer a los jugadores de su equipo de fútbol favorito, sea Barcelona o Real Madrid, la alcanzó Oliver López.

El premio incluye gastos de transporte interno, habitación doble por 4 días y la entrada al estadio oficial de su equipo favorito, donde constelaciones de la talla de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, jugarán la temporada septiembre-noviembre 2016.

Mientras que el segundo lugar lo obtuvo Rodrigo Castillo (una consola PlayStation 4, más un juego)  y el 3er lugar    Reynaldo Sebastián (un juego de PlayStation 4).

Personas de diversas edades, aficionados y expertos en consolas Play Station 4, se reunieron en una competencia digital, donde  cada participante hizo gala de sus habilidades sobre los controles para lograr las mejores jugadas y avanzar en cada ronda hasta la etapa final.

“La innovación y  el uso de las tecnologías  son parte de las motivaciones de Claro, una empresa líder en su ramo, que siempre busca los mejores espacios para el entretenimiento de sus clientes. Sabemos que el sector de los videojuegos se encuentra en aumento y queremos incentivar las habilidades de los clientes ofreciendo espacios nuevos de diversión”, expresó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa para Claro Nicaragua.