GBM y Lenovo contribuyen al Fortalecimiento Tecnológico de las Empresas en Nicaragua

0
576

El proveedor de servicios de Tecnología de la Información en Centroamérica y Caribe, General Business Machines, GBM y el fabricante líder de computadoras a nivel mundial, Lenovo, realizaron un foro denominado “Cómo acelerar el crecimiento de su empresa a través de la mejora de la productividad, rentabilidad y agilidad en los negocios”.

Durante el evento, dirigido a propietarios, gerentes y responsables de IT de las empresas, los ponentes Domingo Alonso, Gerente de Ventas Lenovo para la región de Centroamérica y el Caribe y Elliott Cordero, Especialista Regional de Infraestructura en GBM, destacaron la importancia de la tecnología en el desarrollo y crecimiento de las empresas en Nicaragua.

Los temas impartidos durante el foro fueron “El servicio tecnológico que necesitas, potenciado por Lenovo” y “Lenovo HX Series – Appliances Convergentes basados en Tecnología Web-Scale”. Los asistentes también pudieron descubrir el potencial de las herramientas de Lenovo.

“No seas diferente solo por ser diferente, sé diferente para ser el mejor”, decía Seth Gordin, pensamiento que ha adoptado Lenovo para lograr mantenerse por tercer año consecutivo como el fabricante número uno de computadoras personales a nivel mundial, diseñando y fabricando los mejores y más innovadores productos en la industria de la tecnología personal.

Innovación, diseño, soporte, garantía, una amplia gama de productos y hacer las cosas de forma diferente a lo que se están haciendo el resto de competidores en la industria, es lo que coloca a Lenovo como el fabricante preferido por millones de usuarios a nivel mundial, mencionó Alonso.

Por su parte, Cordero, representante de GBM, instó a los participantes a acercarse a los expertos para ser asesorados en la nueva generación de tecnologías, y añadió “realmente estamos interesados en apoyar el fortalecimiento tecnológico de las compañías, no importa su tamaño”, con la experiencia que nos respalda y de la mano de nuestros aliados tecnológicos”.