Google Adwords evoluciona 

0
160

La compañía ha anunciado el fin de Google Adwords para evolucionar a Google Ads.

Con el objetivo de ofrecer a los anunciantes y editores de contenido, herramientas más simples y efectivas, la compañía decidió integrar las nuevas marcas como Google Marketing Platform y Google Ad Managert; en Google Ads.

La transformación se debe a que esta herramienta incluirá toda una gama de funcionalidades publicitarias para que sus anunciantes tengan más oportunidades de conectarse con las personas.

En el comunicado detallaron que podrán realizar Campañas Inteligentes con Google Ads, una función diseñada para pequeñas empresas.

En su constante apoyo a esas pequeñas empresas se ha incorporado la tecnología de aprendizaje automático para que esos negocios vean resultados sin realizar tantos esfuerzos.

Entre las funciones que podrán ofrecerse en esta herramienta se encuentra: selector de imágenes, una nueva forma de crear anuncios con imágenes para ayudar a las empresas a destacar su contenido; múltiples URL, para ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente lo que están buscando.

Según el director de Soluciones de Marketing para Latinoamérica, Victor Valle;  “Las campañas inteligentes aprovechan la innovación y la tecnología de Google Ads para generar una experiencia más simple. El proceso es sencillo y ahorra tiempo a las empresas, al brindarles la posibilidad de configurar una campaña en cuestión de minutos y generar resultados claros como tráfico y acciones en su sitio web”.

Con el propósito de ofrecer a los anunciantes una mejor ocmprensión sobre el comportamiento de su consumidor, la compañía de Mountain View señalo que han unificado los productos DoubleClick y Google Analytics 360 Suite en una sola marca: Google Marketing Platform.

Pese a lo anterior dejó claro que ambas marcas no desaparecerán. Además detalló que para los editores de contenido, la herramienta Ad Manager reunirá DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange.

Finalmente, el objetivo de la evolución es hacer más socios, a través del apoyo que tendrán estas empresas para obtener más ganancias y lograr más eficiencia con las distintas maneras que puede anunciar e interactuar con sus clientes.