GRAN APERTURA DE FETESA DO IT CENTER

0
4765

En Fetesa contamos con 25 años de constante crecimiento y desarrollo, tiempo durante el cual hemos evolucionado en calidad y servicio.

Hace 25 años, un 21 de agosto de 1990, abrimos nuestras puertas al mercado Nicaragüense, hoy por hoy  FETESA ha ido evolucionando hasta convertirse en una cadena de tiendas que satisface a un exigente mercado mayorista y detallista dentro del sector ferretero y construcción.

Hoy nos sentimos complacidos en presentar FETESA DO IT CENTER, un concepto ferretero fresco, limpio e innovador, con excelente servicio, donde nuestros clientes podrán encontrar las mejores ofertas y promociones del mercado.

Estamos enfocados en posicionar el nuevo concepto ferretero DO IT CENTER en Nicaragua como un punto de referencia en tienda ferretera; si piensas en construir, decorar, pintar, renovar, mejorar o ampliar, en FETESA DO IT CENTER encontrarás las mejores ofertas y precios del mercado.

Nuestro eslogan de campaña AHORA SOMOS MAS, MAS CERCA DE TI,  define la transición que ha venido ejecutando nuestra empresa en estos 2 últimos años.

FETESA DO IT CENTER

Brindará a toda la población Nicaragüense una nueva opción de tienda ferretera con una amplia gama de productos ferreteros y de construcción de excelente calidad y a precios competitivos, respaldados por marcas internacionales de prestigio tales como: Makita,    Pinturas Sur, Sylvania , Eagle, Holcim,  Incesa Standard,   Osram, Eaton, Lanco,  Plycem, Pinturas Modelo,  Schneider Electric,   Bticino, DO IT BEST entre otros.

En esta nueva tienda los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos y opciones para la construcción a precios accesibles; desde una ventana hasta una casa. “Ofrecemos asesoría especializada para que nuestros clientes salgan de nuestra tienda con la certeza de haber comprado lo que necesitan en un solo lugar”.

Do It Center no se limita, complementa las líneas ferreteras existentes; la franquicia genera la oportunidad de ampliar el abanico de productos para nuestros clientes con horario extendido de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

FETESA Do It Center en carretera a Masaya es la primera de dos tiendas que hemos planteado abrir este año. La próxima será en Linda Vista, la cual estará enfocada de igual manera, que el resto de tiendas, en proveer materiales de construcción y ferretería. “Seguiremos aperturando tiendas, creciendo, acercándonos a nuestros clientes y creyendo en nuestro país.

FETESA