Hopsa Ecotec fieles a construcciones sostenibles

0
1225

Hopsa Ecotec  patrocinando por tercer año consecutivo el evento de Encuentro Visión 2017 Nicaragua,  presentó las perspectivas de este año para el sector construcción, dicho evento reunió también a tomadores de decisiones del sector agropecuario, energía y otras industrias.

En esta ocasión, Hopsa Ecotec desarrollo la ponencia, EPS Innovando en la Construcción con tecnología de valor, a través del Ing. Antonio Villino, quién es Gerente Comercial de Grupo ISOTEX.

Ing. Villino, expresó que su ponencia consistía en explicar brevemente como el EPS o Poliestireno Expandido, agrega valor al sector construcción a través de sistemas novedosos, tecnológicos acordes a las tendencias de la construcción en el mundo y específicamente en Nicaragua.

Asimismo, aseveró que el eje principal fue destacar la construcción vertical y la necesidad urgente de construir de manera sostenible, gracias a que todos los productos son fabricados en Nicaragua.

“Les invitó a que visiten nuestra fábrica y tienda para que conozcan más sobre los diferentes productos que ofrecemos al mercado nicaragüense” argumentó.

Entre las ventajas que se encuentran al utilizar este tipo de materiales esta el aligeramiento en estructuras de edificios en altura, aportan el aislamiento térmico, la reducción de la huella de carbono y el consumo energético.