Hopsa Ecotec con nueva inversión y perspectivas de crecimiento 2016

0
2008

Hopsa-Ecotec Nicaragua, es una empresa fabricante de poliestireno expandido (EPS), con más de 60 años de experiencia y con presencia en los mercados de Panamá, Venezuela, República Dominicana y Nicaragua. Nos dedicamos además de fabricar a asesorar, comercializar y distribuir productos a base de EPS para la construcción. Somos conocidos en el sector construcción como proveedores de alta calidad, con una vasta cartera de proyectos instalados.

Para el evento VISION 2016 hacemos presencia como agentes contribuyentes al sector construcción, brindando novedosas soluciones tecnológicas en un sector cada vez más competitivo y exigente que dirige su apuesta hacia construcciones verticales, verdes y modernas para el futuro de Nicaragua.

El uso del EPS que fabricamos ayuda a proteger el medio ambiente, ya que en el proceso de fabricación no se utilizan químicos dañinos a la capa de ozono tales como clorofuoro carbonos (CFC’s) o hidro fluorocarbonos (HCFC’s) y le provee a las construcciones reducciones en el consumo de energía.

Nuestra cartera de productos incluye sistemas constructivos estructurales para paredes y losas de entrepiso, sistemas de cubiertas con aislamiento integrado y sistemas decorativos como cielos suspendidos y molduras. Todos los productos se fabrican en medidas especiales según requerimientos de los clientes.

Adicionalmente Hopsa-Ecotec representa y distribuye el aislante térmico Prodex, producto que cumple con estándares ambientales y de calidad internacional. El uso del aislante térmico Prodex reduce significantemente la ganancia de calor en los edificios, mejorando el confort térmico para los usuarios y contribuyendo a la preservación del medio ambiente por medio del ahorro energético en la climatización.

Apostamos por el crecimiento del sector construcción en el 2016 dedicándonos en la mejora de la infraestructura local, ofertando productos de suma competitividad que aportan al confort y el desarrollo de vida de los y las nicaragüenses.