Hoy es el día para donar con amor

0
831

Teletón Nicaragua reúne a artistas nacionales e internacionales para que con su talento apoyen e inviten a los nicaragüenses a donar con amor y de ese modo lograr la meta de 27 millones de córdobas.

El dinero recaudado se utilizara para la atención de más de 35,000 niños con discapacidad que tiene en sus 8 centros de rehabilitación ubicados en todo el país.

Entre los artistas internacionales que se sumaron con su talento se encuentra: Sie7e, Shaila Dúrcal, Mariachi Garibaldi, Comando Tiburón, Amanda Miguel y su esposo Diego Verdaguer, estos últimos ya realizaron su respectivo donativo.

Se confirma la participación de artistas nacionales como Eduardo Araica, Norma Elena,  Juan Solórzano,  Kathia Cardenal, Nina y Sebastián Cardenal, Harley Ezel,  Mario Sacasa y Vivian López. Además Manifiesto Urbano, Malos Hábitos, Momotombo, Xolobatucada, Fuzion 4, entre otros.

Todos los artistas con entusiasmo expresan su emoción por derrochar su talento  e invitar a todas las personas a donar con amor.

Sie7e que por primera vez está en Nicaragua expresó que es simbólico formar parte del Teletón de Nicaragua y está emocionado por debutar con su canción oficial para Teletón “Me apunto” en esta noble causa.

FOTOS1

Por su parte, Comando Tiburón expresó que es importante apoyar este tipo de eventos por los niños, entre sus repertorio musical que presentarán este viernes se encuentra la “Goleadora” y “No voy a llorar” para amenizar e instar a que todos los nicaragüenses den su granito de arena para llegar a la meta.

“Siempre ha significado mucho el Teletón por apoyar a tantas familias y nosotros que tenemos voz es decir a los nicaragüenses que se animen a aportar” Shaila Dúrcal

Asimismo, aludió que todos sus amigos nicaragüenses entreguen su corazón al máximo y aporte a este linda causa del Teletón.