HTC fortalece su presencia en América Latina.

0
714

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, anuncia la llegada a Nicaragua de HTC Corporation, empresa pionera en tecnología móvil y realidad virtual, reforzando así su expansión y crecimiento en  Latinoamérica.

HTC y Claro, unen esfuerzos para dar a conocer en exclusiva novedosos equipos móviles, y de esta forma brindar  una excelente experiencia para el cliente con los mejores planes de servicios.

A partir del 27 de abril del 2017, el mercado nicaragüense tendrá al alcance la última tecnología en dispositivos celulares con alta calidad y diseño único, basados en la innovación vanguardista, por la cual HTC ha recibido incontables premios del sector tecnológico.

El primer modelo con el que llega a tiendas y distribuidores CLARO en Nicaragua es el HTC DESIRE 530, el cual tiene un diseño alegre y divertido para adecuarlo a cualquier estilo de vida.

Algunas de sus características más interesantes son:

Sus dos cámaras de 5 y 8 megapíxeles, su audio impresionante con el sistema HTC BoomSound, memoria externa de 2TB. Este modelo promete llevar la experiencia móvil a un precio asequible.

“Somos una empresa a la vanguardia de la tecnología y nuestro compromiso es ofrecer lo mejor para el deleite de nuestros clientes. El nuevo HTC DESIRE 530 es un equipo que garantiza una extraordinaria experiencia para todos nuestros clientes. Ya está disponible en todos nuestros Centros de Atención al Cliente”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua. 

Oferta

El HTC DESIRE 530 viene con ofertas que incluyen grandes beneficios al contratar o renovar los servicios de Claro. Los clientes disfrutarán de redes sociales  ilimitadas, un mes gratis de Claro Música y Claro Video,  llamadas ilimitadas a la red Claro, SMS a nivel Nacional, tarifa local en comunicaciones a Centroamérica y Panamá, y además podrán activar las promociones del mes.

“Los usuarios pueden visitarnos a nivel Nacional y preguntar por su oferta de HTC DESIRE 530 a un costo con impuestos incluidos de 37.99 dólares, un precio bastante accesible para un equipo que cuenta con todas las funciones y especificaciones que nuestros usuarios exigen” dijo Oscar Padilla, Coordinador de Producto Pospago para Claro Nicaragua

En Latinoamérica HTC se encuentra disponible en: Chile, Colombia, Perú, México, Guatemala y ahora Nicaragua.

“A partir de hoy Nicaragua podrá disfrutar de la galardonada innovación tecnológica que hemos desarrollado en los últimos 19 años. Gracias a la red de servicios de América Móvil, socios con los que hemos desarrollado una extraordinaria relación, esta alianza se hace realidad”, agregó  Héctor Malpica, Director de Producto para HTC LATAM

Logros y aportes de HTC .

  • HTC fue fundada en 1997 por Cher Wang, HT Cho y Peter Chou.
  • Inicialmente, un productor de computadoras portátiles, HTC empezó diseñando algunos de los primeros dispositivos móviles táctiles e inalámbricos del mundo en 1998.
  • Hoy en día, HTC ofrece sus propios productos bajo la marca de HTC, además de desarrollar tecnologías y manufactura para fabricantes de equipos originales.
  • En junio de 2006, decidió lanzar su propia marca, bajo la que ha continuado fabricando dispositivos basados en Windows Mobile  y Android.
  • HTC empezó con la meta de traer al mundo el poder de la informática a los dispositivos móviles.