Inauguran Estadio Dennis Martínez

0
726

El estadio Dennis Martínez se inauguró este jueves en Managua. El acto inaugural fue presidido el presidente Daniel Ortega y el ex big leaguer Dennis Martínez, a quien ha sido dedicada la moderna infraestructura deportiva.

Al acto también asistieron el presidente del COSEP, José Adán Aguerri, y presidentes de Cámaras del COSEP.  También se hicieron presentes los jugadores de la selección de Taiwán, que enfrentará a Nicaragua del 20 al 22 de octubre.

El costo de esta obra es de U$36 millones de dólares aproximadamente, la obra estuvo a cargo de empresas mexicanas y nicaragüenses, como Llansa, Lacayo Fiallos, D´Guerrero Ingenieros, entre otras.

“Una noche histórica. Hoy contamos con un precioso nuevo estadio de béisbol. Orgulloso del trabajo de las empresas de la Cámara Nicaragüense de la Construcción”, comentó el presidente del COSEP, José Adán Aguerri.

Tiene capacidad para 15,000 aficionados y cumple con los estándares básicos de las Grandes Ligas para celebrar un partido de beisbol de este nivel. Además, en el coloso trabajarán 80 personas, pero cuando se celebren actos especiales habrá 300 empleados. El área de parqueo es para 800 vehículos.