Inauguran Plaza Caracol Zona Viva, entretenimiento y sabor en un mismo lugar

0
1723

Plaza Caracol Zona Viva, ubicada en el costado suroeste de la Rotonda El Periodista en Managua, abrió las puertas al público de sus modernas y renovadas instalaciones con una ampliada oferta de servicios de entretenimiento y alimentos.

El nuevo complejo incluye, dentro de un área de 1,430 metros cuadrados, sucursales de Burger King con Drive Thru, Hooligans Sports Bar & Grill, Taco Stop y JM Karaoke & Lounge que se suman a los restaurantes Tip Top, Italianissimo y Suhi Itto  y Panadería y Repostería Norma, todos enfocados en garantizar un ambiente donde los clientes compartan momentos inolvidables con sus amigos y familia sin tener que trasladarse a otro lugar.

“Este proyecto de remodelación y ampliación surge a diez años de la creación de Plaza Caracol y responde a la necesidad del consumidor nicaragüense de contar con una opción integral que combine entrenamiento y sabor, en el centro de la capital”, expresó Erick Pastrán, Gerente General de Plaza Caracol.

Servicios novedosos

Dentro de las novedades presenten en Plaza Caracol Zona Viva está la sucursal de Burger King con la terraza más grande de todos sus locales en Nicaragua. Por otro lado, JM Karaoke & Lounge destaca por ofrecer a los clientes una experiencia inigualable de diversión con la primera pista de baile luminosa en el país, que cambia al estilo de la música.

“Plaza Caracol Zona Viva va mucho más allá de solo buena comida y buena música, se trata de brindar experiencias en un ambiente sano y divertido y con el mejor servicio”, añadió Pastrán.

El renovado complejo incluye un amplio estacionamiento y horarios accesibles para garantizar la comodidad de los clientes.

Pastrán destacó también que dentro de los planes de crecimiento de Plaza Caracol está contemplada la construcción de Plaza Caracol Norte, en el kilómetro 8.5 de Carretera Norte. Esta nueva Plaza incluirá 23 módulos comerciales, área de entretenimiento y comidas, y cuatro ofibodegas para almacenamiento.

Sobre Plaza Caracol

Forma parte del Grupo Portezuelo. Fue constituida legalmente el 22 de junio del año 2005. Inicialmente estaba conformada por 15 módulos comerciales orientados al establecimiento de oficinas y negocios con diferentes actividades económicas, entre ellos Delipollo- Restaurante Tip Top, Sushi Itto de Grupo Mucha y Panadería y Repostería Norma.