Inauguran PRISMA, un edificio de diseño mundial

0
899

En la pista Jean Paul Genie se alza el nuevo edificio corporativo Prisma que contribuye al embellecimiento de la capital y le confiere un aire cosmopolita y vanguardista.

Gabriel Belli se ocupó de los originales diseños del edificio realizando un creativo e innovador concepto, para la realización de la obra se contrataron a prestigiosas empresas nacionales quienes lograron plasmar en su realización los conceptos arquitectónicos con mucho acierto.

José Adán Aguerri, presidente del COSEP, indicó que la inversión en el Edificio Prisma responde al crecimiento de la capital prácticamente entre los semáforos del Club Terraza a la carretera a Masaya se pueden ver 7 edificios y un octavo edificio será construido próximamente.

“Creo que es parte de ese esfuerzo que se ha venido haciendo de destacar, buscar cómo se desarrolle y crezca la ciudad, que se desarrolle y crezca el país y genere empleo”, afirmó.

“Los logros son muchos y asumo que las dificultades también. Nosotros nos hemos sentido verdaderamente apoyados en este proceso, por lo que damos fe en la confianza generada en nuestra inversión”, dijo.

La construcción del Edificio Prisma tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares, su ubicación es privilegiada pues se encuentra en el corazón del nuevo centro empresarial y de negocios como lo es la avenida Jean Paul Genie, sede de corporaciones nacionales, entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes y cafeterías.

Este moderno edificio es la primera experiencia mobiliaria de Desarrollos Metro Cuadrado y una expresión de la confianza de inversionistas nacionales y extranjeros en el clima de negocios del país.

“Un aspecto que consideramos notable, es el crecimiento de la industria de la construcción en cuanto a la edificación de centros corporativos, edificios para oficinas y comercios. Sentimos que las empresas han evolucionado y comprendido la ventaja de contar con espacios diseñados para crear ambientes laborales que promueven la productividad y las relaciones entre los colaboradores”, expresó Eduardo Belli, presidente ejecutivo de la firma.