Inicia Feria de construcciones de lujos

0
817

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), inauguró Luxury Homes & Buildings, lugar donde se mostrará una amplia oferta de viviendas de lujo con precios de venta superiores a 100 mil dólares, edificios de oficina de hasta 10 pisos junto a espacios comerciales, con lo cual espera vender más de 50 viviendas.

La Feria Luxury Homes & Buildings, estará abierta al público los días jueves 23 y viernes 24 de marzo, en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

“CADUR reitera su compromiso de cumplir con las exigencias de un mercado de alto nivel que está acostumbrado a estándares internacionales tanto en viviendas de lujo como edificios corporativos. Estos proyectos incluyen material de primera calidad, excelentes acabados, ambientes complementarios, seguridad y privacidad” manifestó Héctor Lacayo, presidente de CADUR.

El Presidente de CADUR, Héctor Lacayo, expresó que la actividad reunirá proyectos caracterizados por sus ubicaciones privilegiados y de mayor plusvalía, finos acabados y estilos arquitectónicos modernos, sofisticados y funcionales en un ambiente de lujo.

“Los proyectos habitacionales expuestos en esta feria incluyen en su interior casa club, piscina, canchas deportivas, áreas de esparcimiento, muros perimetrales y cerca eléctrica, una oferta de 34 proyectos urbanísticos de alta gama que representan más de 200 millones de dólares y edificios de oficina de más de 10 niveles, cuya demanda viene creciendo cada año para el mejoramiento de la imagen corporativa de las empresas” argumentó directivo de CADUR.

Los proyectos participantes son: Altos de Xochitlán, Condominio San Juan, Residencial Santorini, Condominio Montesol, Lomas de Miramar, Tramonto Condominios, Senderos de las Colinas, Villa Toscana, Las Cimas, Town Houses Miramar, Urbanización Álamo, Residencial Las Sierritas, Residencial Muscari, Malibú, Santa Catalina, Foresta Condominio, Edificio Forum, Edificio Kakaú, Edificio Discover, Invercasa, entre otros.

Además agregó que habrá planes de financiamiento ofrecidos por las seis entidades bancarias más importantes de Nicaragua, entre ellos: BFD, BAC, LAFISE, BANPRO, FICOHSA, PROCREDIT, y empresas proveedoras de materiales de construcción.

Meta prevista de la feria: colocar US$5 millones en una tarde.