Consolidándonos como la más importante empresa de postres a base de gelatina en Nicaragua- Jelly Yummy
Jelly Yummy nace bajo la inspiración de la llegada de la pequeña hija del matrimonio conformado por Tania María Monge y Joksan Omar Espinales, quienes señalan que ella fue la musa para el surgimiento de esta empresa.
Aburridas de los postres cotidianos, iniciaron a experimentar distintas recetas para satisfacer el paladar de la pequeña. De esta forma escriben día a día su historia para consolidarse como la más importante empresa de postres y expandiendo su dulzura al mundo.
Jelly Yummy es la marca soñada del matrimonio, quienes satisfacen el paladar de muchos de sus clientes, ofreciéndoles un producto innovador y saludable.
Su portafolio de productos se ha convertido en un amplio universo de postres, gelatinas, y muchas creaciones de recetas propias, como la famosa Jelly Cajeta, que a lo largo de estos años a endulzado la vida de sus clientes.
En su negocio toman en cuenta todas las medidas de control de higiene, calidad y tecnología en diseño y manufactura; utilizando como materia prima básica gelatina, con diseños innovadores acordes a cada celebración, con acabados impecables permitiendo así una plena satisfacción de nuestros clientes.
“Creamos productos con garantía, calidad, tamaño y frescura ideal para la aceptación total” señala Tania Monge junto a su esposo Joksan Espinales.
Su experiencia como emprendedora le ha llevado a ver el emprendimiento como una actitud personal en su vida, como un impulso que le lleva a salir de su zona de confort para construir su propio futuro, centrándose en aquello que da significado a mi vida y es importante para ella.
Jelly Yummy,
¡SOMOS UNA MARCA DINÁMICA! |