KIA presenta su visión del futuro para la movilidad en CES 2018

0
80

KIA Motors está exhibiendo su visión del futuro para la movilidad en la Feria Electrónica de Consumo CES, por sus siglas en inglés, en Las Vegas.

Bajo el lema “Autonomía para todos” la visión del futuro de la movilidad de KIA, se presenta sin restricciones.  En el horizonte del universo automotriz KIA está presentando un rango de nuevas tecnologías como “ACE”, propiedad que brinda a sus autos más autonomía y conectividad.

La estrategia “ACE” de KIA está basado en tres ejes fundamentales: Autonomía, Conectividad y Eco eléctrico, a la par de estas tecnologías KIA anuncio su plan “WiBLE” (un servicio de auto compartido, iniciado el 2017 en Korea), a nuevos mercados, iniciando con Europa.

“Autonomía para todos” es la visión del futuro de KIA, donde todos tienen la oportunidad de disfrutar el valor de la libertad automotriz. Los clientes tienen la idea que los autos son solo un vehículo, “Autonomía para todos” representa el futuro, donde un vehículo puede ser más que la suma de sus partes, expreso el Dr. Woong-chul Yang, Vicepresidente y cabeza de Kia R&D Center.

Se parte de la conducción Autónoma, es el tema de exposición de KIA para “conectar” vehículos. En la CES 2018 KIA está mostrando exhibiciones interactivas que combinan tecnologías existentes y futuras; esto demuestra la optimización de los autos, en pro de la conectividad y su autonomía.

16 nuevos vehículos eléctricos para 2025

En los próximos años KIA planea continuar ampliando su rango de vehículos eco amigables y planea ofrecer un total de 16 vehículos electicos para 2025, incluyendo un vehículo eléctrico con batería de combustible en 2020.

KIA es una marca líder a nivel global, innovadora, con un estilo joven y dinámico que cuenta con diseños de clase mundial y una calidad y precio excelente.  La Casa Matriz de KIA Nicaragua está ubicada contiguo a Pricesmart Plaza España, donde los interesados pueden conocer todos los beneficios y nuevos modelos que esta marca ofrece en el país.

KIA Nicaragua cuenta con el respaldo de Grupo Pellas en talleres de servicio y repuestos con cobertura a nivel nacional.