La Azul y Blanco cae nuevamente ante Bolivia

0
776

Bolivia venció este miércoles a la Azul y Blanco 3 goles a 2 con un gol sobre la hora (90 + 2), en el segundo encuentro amistoso entre ambas selecciones. Luego que la selección Nicaragüense perdió en el partido amistoso contra Bolivia en el estadio nacional de fútbol el pasado viernes 2 de junio, hoy jugaron nuevamente pero esta vez en el Estadio Provincial de Yacuiba, de Bolivia.

Esta tarde han sido dos goles que han sorprendido a Bolivia en lo que fue la primera mitad del partido y donde la azul y blanco iba ganando 1-2.

Nicaragua abrió el marcador en los primeros siete minutos con gol de Jorge García, luego a los 36 minutos el segundo de Carlos Chavarría.

Sin embargo, el país boliviano atacó a Nicaragua en el minuto 38, donde Diego Bejarano realizó el primer gol. Esto ocurrió  tras dos despejes de la defensa de Nicaragua, que no consiguió tirar el balón fuera del área chica.

Sobre la hora, José Vargas le dio la victoria al conjunto del altiplano. El conjunto sudamericano se lleva par de victorias seguidas ante el cuadro centroamericano.

El partido amistoso, en donde Bolivia ganó  3-2 en campo sudamericano comenzó con unos minutos de retraso, en vista de que el avión en el cual viajaba la tropa nicaragüense no podía despegar del aeropuerto de La Paz a causa de la lluvia.