La FOG recibe donativo

0
895

Bajo el lema “Con Pantene, ayuda a otra mujer y contribuye a la Fundación Ortiz Gurdian- FOG”, la empresa P&G ejecutó una campaña de concientización y recaudación de fondos, para apoyar a los programas de prevención y tratamiento contra el cáncer de mama de la FOG.

Pantene otorgó a la FOG un total de C$ 290, OOO.00, recaudados de las ventas de su línea de productos que se distribuye en nuestro país.

La entrega de la donación la cedió el Lic. Pablo Rostrán, “Customer business development” de P&G, quien afrimó que el objetivo principal de esta donación, se debe al profundo compromiso de la empresa, por esta noble causa y el deseo de ayudar a las mujeres de Nicaragua.

Asimismo la Lcda. Ana Margarita Ortiz de Horvilleur, directora ejecutiva de la FOG, se manifestó muy agradecida y emocionada por tan loable acción por parte de la empresa P&G por medio de su marca Pantene, a favor de todas aquellas mujeres de escasos recursos económicos, que requieren de un mensaje o tratamiento médico contra el cáncer de mama.

El programa de salud de la FOG ha atendido desde que empezó en el año 2004 a la fecha, a unas 60 mil pacientes en diferentes etapas: chequeos gratuitos, así como tratamiento médico con: quimioterapia, radioterapia, terapia hormonal, cirugía de mama, consulta de seguimiento a las pacientes y otros.

En la Clínica de Cáncer de Mama, se atienden mensualmente a unas 180 nuevas pacientes con el “Bono Saludable”, adicional a las 350 mujeres que permanecen con tratamiento contra este mal.