Lacayo Fiallos aporta para la niñez

0
823

La constructora Lacayo Fiallos contribuyó con $10,000 dólares al programa educativo que ha desarrollado la Fundación Zamora Terán llamado “una computadora por niño”.

Hasta la fecha se han unido 450 donantes a esta noble causa, con la cual se quiere ayudar a mejorar la educación de miles de niños y niñas.

El gerente de proyectos de la constructora Lacayo Fiallos, Ricardo Meléndez, detalló que les hacía falta contribuir con la niñez y decidieron hacerlo uniéndose a la labor de Fundación Zamora Terán, “consideramos que el acceso a la tecnología e Internet es una gran ventana hacia al conocimiento”.

Fundación Zamora Terán, ofrece a la niñez el acceso a la tecnología, a la información y al conocimiento, expresó Meléndez. María Terán de Zamora, presidente de la fundación, hizo una invitación a los colaboradores, socios y clientes de la constructora a que sean parte de este programa y apoyen al programa educativo para que los niños tengan esta herramienta tan útil hoy en día que abre muchas oportunidades de aprendizaje.