Lanzamiento Campaña Vial: No tomes riesgos Tu familia te espera

0
1027

La Revista Tiempos de Negocios en su edición impresa N° 14 se une junto a otros aliados para crear conciencia sobre los accidentes de tránsito con su campaña: No tomes riesgos, tu familia te espera.

El  objetivo principal es concientizar a la población nicaragüense sobre este tema que se ha convertido en un problema de seguridad pública.

“Es una campaña de alto impacto que se realiza este lunes en los principales puntos de Managua, a través de una activación por Carretera Masaya, Villa Fontana, el 7 sur,  Las Colinas, Enel Central, entre otros puntos estratégicos haciendo llegar un mensaje claro con nuestra revista” expresó Alina Cordonero, Directora Comercial de la Revista Tiempos de Negocios.

Asimismo, refirió que esta campaña está pensada para lograr analizar tanto la responsabilidad  que hay al volante y como peatones, dejando por sentado que este es el inicio de una campaña que se trasladará a otros departamentos donde hay más incidencia en accidentes de tránsito como Matagalpa y Chinandega.

En ese sentido, agradeció el apoyo brindado a las empresas aliadas que con un objetivo en común se unieron para poner en marcha un compromiso social como empresa, a través de esta campaña.

Empresas que apoyan

Entre las empresas que se unen a esta iniciativa está la agencia de publicidad Amazing Group, la Urbanizadora Desarrollos Urbanos con Altos de Xochitlán y Productos Básicos de Construcción (PROBACONS).

“Queremos que los clientes en Altos de Xochitlán lleguen seguros a sus hogares y sus familias los reciban con tranquilidad para que disfruten el patrimonio que están adquiriendo” expresó Arq. Shardin Dimas, Directora Comercial de Desarrollos Urbanos.

En ese sentido, hizo un llamado a respetar las señales de tránsito porque los accidentes de tránsito repercuten  en la economía, el tiempo y en ocasiones trae consecuencias de por vida.

 

Por su parte, Ing. Alfonso López, Directivo de Amazing dijo que es importante apoyar estas iniciativas porque se promueve la seguridad ciudadana a través de campañas viales, asimismo el Ing. Juan Gonzalez de Probacons, invito a otras empresas a aliarse para seguir impulsando la Campaña Vial: No tomes riesgos, tu familia te espera.