Llamadas de voz de Telegram en la PC

0
519

La plataforma de mensajería instantánea Telegram, considerada una de las aplicaciones más seguras del mundo, ha incorporado llamadas de voz a sus servicios en los últimos días de marzo. Las llamadas de Telegram llegaron a las plataformas móviles Android e iOS de forma oficial y con una versión estable del cliente. Pero la novedad es que ahora la función está disponible para PC.

Tardaron dos meses para que se lograra implementar la función para escritorio, un tiempo mayor al que se tenía estipulado, dado que, su principal competencia Whatsapp, cuenta con esta función desde hace mucho tiempo y es el líder absoluto en el mercado.

Telegram con esta incorporación de las llamadas de voz competirá mano a mano con Skype y a partir de ahora los clientes independientes de escritorio con los que cuenta Telegram; Windows, Linux y macOS, también contarán con las llamadas de voz.

Al igual que en el cliente móvil, las llamadas utilizan tecnología de VoIP y se realizan en modo seguro, a cada participante se le asigna una clave de cifrado y si coinciden, la aplicación garantiza el cifrado de extremo a extremo.

Dentro de los cambios que Telegram realizó a la nueva versión, está un panel lateral para poder organizar los emojis, Gifts y stickers, este panel aparece automáticamente una vez que se actualiza la versión, además, se incorporaron diferentes modificaciones es su diseño, Una de ellas fue una herramienta para publicar de forma anónima en la web. Esta actualización ya está a disposición de los usuarios.

Si eres usuario de Telegram, tienes a disposición un canal público de MuyComputer en telegram, aquí podrás recibir todas las publicaciones acerca de esta aplicación, puesto que la función de navegación está integrada en la plataforma.