LLUVIA DE PREMIOS CON INISER

0
1192

Managua, 08 de Abril de 2016.- Hoy estamos culminando una exitosa jornada de promoción denominada ¨Lluvia de Premios¨ expreso el Lic. Mauricio Chavez Gte. Ventas y Mercadeo, durante convocatoria de medios y sorteo llevado a cabo en el centro de capacitación, sucursal camino de Oriente.

Esta promoción estaba dirigida a los asegurados y clientes de Iniser, la cual consistía, por cada pago realizado por el cliente por un monto de USD 30 dólares o su equivalente en córdobas,  obtenía una acción para participar en la rifa, durante los dos meses Febrero y Marzo, adicional se realizaron los sorteos en la Sucursal de Estelí, Juigalpa, Granada, Matagalpa, León y Chinandega.

La mecánica consistió en colocar en tómbola todas las acciones de los buzones provenientes de sucursal  Multicentro Las Américas, Sucursal camino de Oriente y las oficinas centrales, cabe destacar que el sorteo se realizó en vivo, una a una se fue sacando de tómbola las acciones ganadoras, a su vez verificando en sistema que su póliza estuviese activa, de acuerdo al reglamento, el  área legal confirmaba y luego se procedería a realizar llamada a los ganadores.

En total fueron más de USD 25,000 en premios, que dimos a nuestros clientes y asegurados; premiamos la confianza y seguridad que tienen a INISER.

Se distribuyeron 72 premios a nivel nacional, entre los cuales se destacan 9 motocicletas nuevas de paquete¨ afirmo el Lic. Mauricio Chavez gerente de ventas INISER.

Iniser hace el llamado a todos lo pobladores y  la sociedad a que asegure sus bienes, su vida y recursos, ¨ la mejor manera de mitigar los riesgos es tomando medidas de prevención y la mejor medida de prevención es tomar una póliza de seguros INISER¨.