LO ASOMBROSO DE AMAZING GROUP

0
1512

El 4to Congreso de Tecnología del Concreto, además de reunir a empresarios, ingenieros y arquitectos; ha recibido, paralelamente al evento, más de 15 stand de sus empresas patrocinadoras de la actividad.

Una de esas empresas es Amazing Group, la única agencia de publicidad que, a pesar de no ser del gremio, se encuentra ofreciendo sus servicios de Marketing Digital.

Según su gerente general, Alina Cordonero, el principal objetivo es mostrarles a todos los agremiados del sector construcción las diferentes estrategias de publicidad actual, como lo es el Marketing Digital.

El Marketing Digital es una herramienta de bajo costo comparada a las distintas alternativas de publicidad ya conocidas en el mercado; por ende, Amazing Group se encarga de manera estratégica en asesorar a sus clientes con sitio web que le garantice un excelente posicionamiento en los principales buscadores de internet, manejo eficiente de las principales redes sociales, SEO, SEM, Community Management, entre otros.

La agencia Amazing Group también ofrece a sus clientes diferentes tipos de servicios, tales como: planificación de medios ATL, diseño de estrategias BTL, stand de ferias, creación de conceptos de campañas, plan de medios, estudios de mercado, entre otros. En sí, todos los elementos que necesita una empresa para organizar una activación de su marca y fortalecer su participación en el mercado.

“Desde Amazing Group se crea la revista Tiempos de Negocios”, agregó Cordonero. Revista 100% nicaragüense con noticias nacionales y regionales; donde hablamos de los principales rubros económicos de nuestro país. Esta revista también se puede encontrar de forma digital en el sitio web: www.tiemposdenegocios.com

Tras los frutos cosechados en el rubro de la construcción, para Amazing Group estar trabajando de la mano en esta industria la hace diferente a las demás empresas que ofrecen los mismos servicios. Prueba de ello es ser la única agencia publicitaria presente en este congreso del Instituto Nicaragüense del Cemento y el Concreto (INCYC).

Lo asombroso de Amazing Group como agencia publicitaria es llegar donde no están las demás.