“LOCAS POR EL COLOR”

0
1463

“LOCAS POR EL COLOR”

En su campaña # 8  “Locas por el Color” Avon ofrece a todas sus clientas, labiales y esmaltes  de todos los colores y la oportunidad de ganar fabulosos premios.

Yahoska Jiménez Zúniga

“Locas por el Color”, es la nueva campaña que lanzó Avon Nicaragua, el pasado miércoles 13  de abril,   en el Hotel Hyatt, en donde ofrecen a la población femenina colores maravillosos en esmaltes y labiales. Sandra Flores, Gerente de Avon Nicaragua, comenta que sus precios son accesibles y que su campaña traerá muchos premios para sus clientes y consejeras de Avon.

Para las personas que quieran participar en la promoción, solo deben comprar un esmalte o labial del color que deseen que aparezca en el catálogo n° 8  y si resultan ser luminosos, ganarán uno de los 5 premios de 20 mil córdobas o cualquiera de los 20 premios de 5 mil córdobas.

 Para las consejeras ganarán  premios de 8 mil córdobas,  siempre y cuando ellas hayan sido las que vendieron el producto.  La campaña durará entre 15 a 20 días y los premios se retirarán en las oficinas de Avon Nicaragua, señaló Flores.

Avon invita a todas las mujeres nicaragüenses a que se acerquen a sus consejeras para que puedan adquirir sus productos y así puedan ganar fabulosos premios,

“Avon, belleza por un propósito”