Los Patriots, remontada épica en la Super Bowl y 5to título!

0
787

Los Patriots dieron vuelta a una desventaja de 25 pts y le quitan a los Falcons su primer título. La Super Bowl LI es la primera en toda la historia en decidirse en la prórroga.

Los New England Patriots se proclamaron campeones de la Super Bowl LI al vencer en la prórroga por 34-28 a los Atlanta Falcons después de completar una remontada histórica de 25 puntos (del 3-28 al 34-28), consiguiendo así su quinto título de su historia, la mejor marca de todos los tiempos.

El tiempo reglamentario del partido disputado en el NRG Stadium de Houston acabó con empate 28-28 después de que a falta de 57 segundos del final el receptor Danny Amendola lograra los dos puntos de conversión tras un ‘touchdown’ de James White.

En la prórroga, los Patriots de Tom Brady empezaron atacando  y en apenas ocho jugadas consiguieron que White hiciera un ”touchdown’ histórico.

Tom Brady, fue  nombrado MVP de la final, se rehizo después de dos primeros cuartos nefastos, en los que su equipo estaba completamente fuera del partido, y acabó siendo decisivo con un último cuarto legendario, en el que los Patriots igualaron el partido después de anotar un parcial de 19-0.