Luis Báez, un talento nicaragüense

0
1464

Con mucho carisma, buen humor y con una sonrisa radiante verás a Luis Báez  en cualquier momento en que te lo encontras, ya sea en la calle, en los pasillos del canal o en la radio en donde labora.

“Desde pequeño siempre me gustó entretener, ya sea en las fiestas de  navidad o  en los talent show de colegio” afirma.

Luis Báez cuenta que siempre vio lejana la posibilidad de estar en algún programa de televisión, aunque afirma que a sus 13 años estuvo en un programa de un canal  nacional. A pesar de que las posibilidades eran mínimas, un día de tantos se le presentó la oportunidad en el programa nocturno ¡Qué Bárbaro!, el cual dio inicio un 28 de julio del 2010.

El nombre de ¡Qué Bárbaro!  Surge luego que personas del canal, empezaron a buscar nombres para asignarle al programa nocturno, entre tantos se les ocurrió, mencionar “El show de los barbudos” a lo que su productor les contestó “Qué Bárbaro”

Se considera un entretenedor, pues tiene la virtud de hacer sonreír a quienes lo ven o lo escuchan en sus diferentes programas de radio como “El Zarandeo” en conjunto con el  “Happy Hour”.

El objetivo principal de Luis Báez es comunicar el valor de la amistad a través de sus programas. Con el pasar de los años lo ha logrado, pues  sus televidentes o radioescuchas cuando lo miran caminando por las calles o centros públicos,  lo saludan como si lo conocieran de años, “es algo que me alegra mucho” dice.

Asimismo cuenta que otro de sus objetivos es enviar mensajes conservadores como el de hacer las cosas bien, de no ser negativo, también el de pasar más tiempo con la familia.

Luis Báez en la vida personal

“Quisiera asistir a tantas cosas, pero la verdad me gusta mucho estar en la casa” afirma Báez, quien se considera una persona conservadora, además prefiere compartir su tiempo en familia.

También Báez comenta que su trabajo no le afecta en nada en relación a su vida familiar, pues le da tiempo para estar presente en las distintas actividades de su hijo.

Por otra parte entre los planes a largo plazo de Báez está el de crecer no nacionalmente sino encontrar una forma de internacionalizarse pero señala que esto es algo que conlleva mucho dinero.

Luis Báez y las redes sociales. Considera que no le dedica mucho tiempo  a cómo debería pero de vez en cuando si las revisa. Además cuenta que la red que más utiliza es Twitter.