MOVISTAR capacita a sus ejecutivos en academia potencia PYMES

0
1125

Siempre enfocados en ofrecer la mejor atención y ser un aliado en el crecimiento de las empresas, Movistar Negocios presento su Academia Potencia Pymes con el seminario sobre “Técnicas de Venta dirigido a sus Ejecutivos de Ventas de todo el país.

La Academia Potencia Pymes es la primera academia de entrenamiento Telefónica que tiene como objetivo potenciar a un grupo de ejecutivos de pequeñas y medianas empresas para que puedan responder a las demandas del mercado y necesidades de los clientes, los cuales están cada vez más actualizados e informados.

El seminario presencial “Técnicas de Venta” es uno de los cuatro cursos que forman parte de la formación completa de la academia para los ejecutivos. Los otros seminarios son: Conocimiento Segmento, Capacitación en Productos y Servicios, y Procesos Internos, los cuales se realizan en la plataforma Movistar Learning Academy de manera virtual, donde los ejecutivos se entrenan en diferentes temas que le ayudan a especializarse como asesor de soluciones de comunicación digital.

Con Academia Potencia Pymes, Movistar pretende garantizar que contamos con el mejor equipo comercial no sólo por sus conocimientos en productos y servicios sino por sus habilidades de negociación y abordaje comercial.

“A través de la formación de nuestros ejecutivos Movistar reafirma su compromiso con los clientes de ofrecer los mejores servicios, con la asesoría adecuada para potencializar sus negocios y acompañarlos en su proceso de transformación digital”, sostuvo María Josefina Peralta, Subdirectora de Ventas Empresas & Negocios de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses en 2015 que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red.

Telefónica

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 316 millones de accesos, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

La compañía se está transformando en una Telco Digital apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, convirtiéndose en una opción favorable para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.