Movistar TV HD: un nuevo servicio de TV Digital

0
963

Movistar a la vanguardia en la transformación digital de los nicaragüenses dio a conocer al mercado su nuevo servicio Movistar Tv HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua, que incluye una amplia programación de canales en Alta Definición.

El licenciado Juan Manuel Arguello, Gerente de País, dijo que con “Movistar Tv HD”, los nicaragüenses podrán disfrutar de la mejor televisión digital en cualquier lugar del país.

Explicó también que al momento de la instalación el cliente recibirá un kit de tv compuesto principalmente por una antena de recepción de señal satelital y un decodificar.

Dentro de la oferta comercial se brindan  dos planes: Plan Pro HD con 74 canales desde 16.99 dólares más IVA al mes, incluye 5 canales adicionales, 54 canales en definición estándar y 15 canales en alta definición.

La segunda opción de pago es Plan Full HD, que tiene 84 canales desde 29.99 más IVA, incluyen 10 canales Premium de películas en HD de los paquetes HBO, MAX, y FOX+, además de todos los canales del Plan Pro HD.

Por su parte Arguello, indicó que Nicaragua será el primer país de Centroamérica donde Movistar presenta este servicio y los clientes también tendrán la opción de Movistar Tv HD, en modalidad prepago y recargar su servicio con los nuevos TvPacks que pueden ser activados en cualquier punto de venta de recarga nacional.

“Estamos seguros que les va a gustar a los clientes, la calidad es muy buena y será un servicio excelente por lo tanto los invitamos a adquirir este servicio que ya está disponible en todo el país” finalizó