29.8 C
Managua
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Mr Coco

Mr Coco

banner-mr-coco

Mr Coco, Salud y belleza desde el caribe

Socorro del Carmen Rocha Baltodano, administradora de empresas, originaria de Bluefields y propietaria de Mr Coco, desde pequeña observaba y ayudaba a su abuelita y papá mientras elaboraban aceite de coco de manera artesanal para vender a vecinos o amigos.

“Como familia caribeña nuestras comidas son a base de coco, desde pequeña conocí sus bondades, pues se aprovecha su agua y la concha para crear artesanías, carbón o abono” comparte Socorro.

Al ver lo positivo del coco con el medio ambiente y la salud de animales o plantas, decidió desarrollar un emprendimiento con productos orgánicos a base de coco y así dar a conocer sus beneficios. De esta manera, en 2016 nace Mr. Coco a quien llama el negocio de sus sueños.

Mr. Coco ofrece productos orgánicos, sin químicos, ni persevantes que proveen a los nicaragüenses salud y que a la vez funcionen como uso cosmético.

Entre sus productos están: aceite de coco orgánico, leche de coco orgánica, agua natural de coco, harina de coco, pan de coco, rice and beans caribeño (gallopinto con coco) coco horneado, torta de coco, nueces mixtas horneadas con aceite de coco, rondón, jabón de coco, coco rallado, crema de coco, queso de coco, mantequilla de coco, cajetas de coco, batidos de coco, postres caribeños.

“Nuestros productos son elaborados exclusivamente con productos orgánicos, indicados para personas que buscan recuperar su salud, bajar de peso o mantenerse saludables” Mr. Coco

 

Mesa de trabajo 1 copia
Mesa de trabajo 1
mr-coco-gallery
mr-coco-gallery2

Información de contacto

Mr Coco

(505) 8147-3331

Email: coquitobalt_15@yahoo.com

Envíanos un mensaje

    Default
    Input this code: captcha

    Abrir chat
    1
    Hola , Bienvenidos a Tiempos de Negocios