MULTICENTRO LE REGALÓ LA CASA DE SUS SUEÑOS

0
1927

Multicentro Las Américas entregó la casa que sorteó entre sus clientes mediante la promoción “Te regalamos la casa de tus sueños”, la cual realizó con sus aliados comerciales Canal 4, El Nuevo Diario, Unitec y El Gallo más Gallo.

Teresa Martínez es la feliz ganadora que recibió una casa modelo Anochecer  en el Condominio Nuevo horizonte. La casa fue completamente amueblada con productos que comercializa El Gallo más Gallo. Martínez se mostró muy contenta y dijo estar agradecida con Multicentro y todos los patrocinadores que hicieron posible esta promoción. Indicó que es una asidua visitante del Centro Comercial Multicentro Las Américas, donde hace sus compras desde hace siete años. En esta ocasión participó comprando en Supermercados La Colonia.

Mario Saenz, Gerente General de Multicentro Las Américas, comentó que este Centro Comercial ha mostrado una cercanía con los nicaragüenses que lo visitan, a través de los eventos que se realizan los fines de semana y de rifas como la de esta casa, en la cual participaron más de un millón de personas, a nivel nacional. “Vamos a seguir impulsando promociones como esta, con el afán de premiar la lealtad de nuestros clientes”, dijo.

Condominio Nuevo Horizonte es un proyecto de los más modernos de la capital, un lugar seguro, céntrico, con casas antisísmicas y de excelentes acabados, áreas verdes, parques, canchas y calles de concreto hidráulico, por lo que la ganadora se quedó con una casa de inmenso valor, no solo monetario, comentó Saenz.
La casa sorteada está valorada en más de 80 mil dólares y el equipamiento realizado por El Gallo más Gallo tiene un valor de más de 2,000 dólares en muebles y electrodomésticos.