New Century presentes en Expo Hogar

0
737

La urbanizadora New Century Builders S.A, está presente en Feria Expo Hogar y  ejecuta en Nicaragua los proyectos habitacionales: Ciudad el Doral, un proyecto unifamiliar destinado para 3,212 viviendas y Praderas de Mombacho, situado en Granada, a 1.7 kilómetros del centro de la urbe.

Michael Avilés, gerente de mercadeo y publicidad de New Century, indicó que se ofrecen cinco modelos de viviendas que van desde los 20,000 hasta los 37,000 dólares, entre estos modelos se encuentran Aura, Aurora, Brisa, Sueño y Cielo.

Además, Avilés indica que en la feria estarán brindando promociones como: certificados de cena, compra en distintas ferreterías para el acondicionamiento de su nuevo hogar y descuentos por la adquisición de la vivienda.

New Century Buiders S.A, trabaja con todas las entidades bancarias del país para mejorar las condiciones de financiamiento de las viviendas, donde les brindan a las personas plazos de hasta 25 años, crédito hipotecario o bien comprar con fondos propios. Además agrega que la urbanizadora se distingue por brindarles seguimiento a potenciales compradores y clientes fijos.

Avilés aseguró que las viviendas están construidas bajo un sistema sismorresistente, de concreto monolítico, que permite brindar mayor seguridad en situaciones asociadas a factores externos, en este caso movimientos telúricos.

Estos proyectos ofrecerán a sus habitantes diversas particularidades: pueden tener la oportunidad de acompañar el proceso de construcción de su vivienda; elegir desde el modelo, el color, la posición y la distribución del interior del hogar, y monitorear el avance de la misma.

La urbanizadora New Century Builders S.A, invita a la población a que los visiten en su stand de la Feria Expo Hogar para brindarles la información necesaria para lograr obtener su hogar.