NUEVA EMPRESA EN SECTOR CONSTRUCCIÓN

0
1791

Sumasa abre operaciones con un amplio portafolio de innovadores productos 

Suministros de Materiales Arquitectónicos, S.A. (SUMASA) ya está en Nicaragua con todo un portafolio de productos para la construcción. La empresa abrió operaciones en Nicaragua recientemente y entre su carta de presentación están algunas fachadas elaboradas con los materiales que comercializan; entre ellos, el nuevo edificio de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), de Sinsa carretera a Masaya, e Hispamer.

La nueva empresa importa y comercializa sistemas constructivos como gypsum, tablayeso, paneles de aluminio ACM, particiones livianas, cielos suspendidos, entre otros. Asimismo, es representante exclusivo de paneles Larson, del fabricante español Alucoil.

Entre los productos que distribuye SUMASA destacan los Paneles Larson, un material versátil, fácil de instalar, con una vida útil de hasta 30 años; altos estándares de calidad y garante de seguridad en una construcción, ya que es resistente al fuego y a desastres naturales como los sismos.

SUMASA comercializa estos sistemas constructivos al por mayor y al detalle, e igualmente brinda asesoría a los clientes, dijo Edgar Bermudez González, gerente general de la nueva empresa ubicada en Plaza Guanacaste, carretera a Masaya