Nueva función para Instagram

0
437

Una de las más recientes novedades que esta compañía anunció es su nueva función que mostrará cuando estás online, así como también si tus contactos están disponibles.

Actualmente si un usuario está activo visualizarás un punto verde al lado de la foto de perfil, también en varios espacios dentro de la aplicación, incluye bandeja de entrada directa y la  lista de amigos, cuando se comparte una publicación desde el feed.

También, se verá el estado de los usuarios que se siguen o con quienes se haya interactuado a través de los mensajes directos.

Cuando la persona esté online se verá un puntito verde junto al perfil del usuario.

Al ser un cambio reciente, la actualización llegará de manera gradual a todos los usuarios. Por eso es posible que algunos todavía no vean ese puntito verde que indica que el usuario está online.

Desde hace unos meses esta opción ya está disponible, porque en la bandeja de entrada comprobaras el nivel de actividad del usuario ya sea si está Activo hace media hora, activo ayer o bien escribiendo.

Sin embargo, para desactivar el estado de actividad que permite ver cuando el usuario eestá en línea así como el tiempo que trascurrió desde la última actividad registrada, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ve al perfil e ingresa al menú de configuración, que está indicado por tres rayas horizontales (Android) o una pequeña tuerca (iOS).

 

  • Luego haz clic en “Estado de la actividad” y desactivar “Mostrar estado de la actividad”. Con información de Infobae.