Nueva oferta turística en Maderas

0
170

Continuando con su plan de expansión la empresa del sector hotelero internacional Selina abre las puertas a su segundo hotel en Nicaragua. Playa Maderas es el nuevo escenario donde Selina brinda a sus visitantes una experiencia de hospedaje integrada, ofreciéndoles ese elemento extra que hace que su viaje sea inolvidable.

Selina es una empresa del sector hotelero con un enfoque fresco, que se diferencia por su amplia oferta de servicios y comodidades. Las personas que visiten sus instalaciones en Maderas podrán disfrutar de clases de yoga, surf, piscina, cine, expresiones artísticas, ´coworking´ (espacio de trabajo compartido), restaurante, espacios recreativos y contar con los servicios de Explore- agencia de viajes, tours y bar.

La propuesta de hospedaje de Selina es parte de un estilo de vida emergente en Nicaragua. Esta engloba aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte. Entre su público meta se encuentran viajeros del mundo, nómadas digitales, empresarios, eco – guerreros, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen.

Nicaragua ocupa hoy día un puesto importante entre los países con mayor crecimiento turístico a nivel mundial, según la Organización Mundial del Turismo (OMT). La diversidad en su oferta turística que mezcla patrimonios naturales y culturales la convierten en un destino ideal para desarrollar y compartir los pilares de sostenibilidad, ubicuidad, creatividad y comunidad de la cadena hotelera Selina.

Con la apertura de estos hoteles en el país se ha realizado una inversión aproximadamente de 10 millones de dólares, adicional a eso se generará empleos directos en cada locación e indirectos, principalmente con proveedores locales, operadores de tours, constructoras, ebanistas, pintores, artistas y músicos de las zonas.

En cada hotel Selina se integran características únicas de su locación. En Hotel Selina Maderas los huéspedes pueden encontrar varias opciones de acomodación: cuartos compartidos, habitaciones estilo hotel boutique y dos nuevos conceptos llamados ‘glampings’, un estilo de tienda de campaña de 12 metros cuadrados; y los ´tepees´ que son cabañas rústicas, abiertas estilo rancho de 8 metros cuadrados, ambos con las condiciones de la cadena hotelera.

“Nos enfocamos día a día en brindar por medio de tecnología e innovación una experiencia integral y una magia que solo se puede sentir una vez que estas dentro de un Selina” aseveró Soraya Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Hoteles Selina. Destacó que Selina Maderas no es la excepción, cuenta con 45 habitaciones, 118 camas, 5 ‘glampings’ y 10 ‘teepes’, brindando de esta manera opciones diversas para quienes deseen hospedarse.

Actualmente Selina, cuenta con hoteles en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, México, Ecuador y ahora en Nicaragua, específicamente en los departamentos de Granada y Rivas (Playa Maderas, San Juan del Sur).