Nueva urbanización turística de lujo

0
764

El día de ayer el grupo La Santa María inauguró una obra urbanística en una de las zonas más turística de Nicaragua, San Juan del Sur departamento de Rivas. El proyecto tendrá un estilo mediterráneo.

El proyecto será construido en un área de 20,000 metros cuadrados en las costas de la playa de San Juan del Sur y se prevé que este proyecto genere alrededor de 500 empleos directos. La obra consta de dos etapas, la primera consiste en ocho villas, gimnasio, juegos infantiles, zona comercial, muro perimetral entre otras cosas.

El presidente de la junta directiva, Horacio Argüello Lacayo, señalo que en San Juan del Sur hay mucha demanda de casas de lujo y este proyecto va a permitir que los interesados tengan diferentes alternativas, desde apartamentos de dos cuartos hasta villas de cinco cuartos con vista al mar.

La obra, según Argüello, contempla la construcción de 27 unidades, entre las cuales ocho serán villas, habrá 16 apartamentos y tres lotes, el proyecto tiene como concepto “pueblo mediterráneo”.

El delegado de las inversiones de Nicaragua, Álvaro Baltodano expresó que la Santa María tiene un gran impacto internacional y pone a Nicaragua como un lugar de destino turístico importante. Se estima que las obras finalicen en el 2020.