Nueva y moderna sucursal bancaria

0
722

Banpro Grupo Promerica inauguró una amplia y moderna sucursal bancaria en Ticomo, situada en el Km 9 carretera Sur, Managua, para que sus clientes o visitantes efectúen sus operaciones financieras de forma cómoda, tranquila y segura.

A la fecha el Banco de la Producción (Banpro) cuenta con 4 mil 219 puntos de atención entre sucursales, ATM y Agentes Banpro a nivel nacional, llevando de esta forma la entidad bancaria a las comunidades más alejadas del país, con el objetivo de ayudar a la población nicaragüense a ejecutar sus trámites cerca de su hogar.

La modera sucursal posee 11 cajas, una de ellas está creada para atender a personas con discapacidad, 6 módulos de servicios bancarios, un edecán, 2 ATMs, 2 televisores para pasar la programación de Banpro TV e informarles del quehacer de la institución, así también como estacionamiento privado y un quiosco tecnológico.

El evento fue dirigido por miembros de la junta directiva, por el Dr. Luis Rivas, CEO y director de Banpro Grupo Promerica, Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios, las licenciadas Wylmar Pineda, gerente de canales de negocios, Melissa Castillo, gerente regional y María René Ramos, gerente de la nueva sucursal. Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Boanerges Carballo, vicario pastoral de la Arquidiócesis de Managua.

El Dr. Rivas les dio la bienvenida a los invitados especiales junto a los medios de comunicación que estuvieron presente durante la ceremonia de apertura, además aseguró… “Con la apertura de esta confortable y estratégica sucursal en Ticomo, podrán continuar efectuando múltiples operaciones de forma rápida, fácil y segura”  y añadió  “Continuamos creciendo y especializándonos en ser un banco cercano, afable, cordial, amigo e innovador”.