Nuevas tendencias para decorar tú árbol de navidad

0
234

Despídete del típico árbol de navidad, estas ideas, además de ahorrarte un poco de dinero, le darán un toque diferente a tu casa y tu decoración.

Estamos a unos cuantos días de navidad y si aún no tienes idea de cómo decorar tu árbol en algún lugarcito de tu hogar, no te preocupes, aquí encontrará algunas de las tendencias en decoración de este 2017 para que tengas tu casa lista para recibir a tu familia en esta temporada.

Árbol de navidad

Poner el ya tradicional árbol de navidad es un detalle que no puede faltar y aunque esperas ver un frondoso y verde pino cubierto de lucecitas y esferas, quizá estas ideas te harán cambiar el típico arbolito de navidad.

Troncos. Une varios troncos de distintos tamaños y fórmalos de manera que se haga un triángulo. Pégalos con un poco de pegamento y añade detalles como esferas o estrellas blancas.

Si la idea con ramas o troncos de árbol te gustó, pero no tienes mucho espacio para ponerlo, entonces puedes usar los mismos materiales para adheridos a tu pared. Si no puedes hacer huecos o no quieres clavar algo, entonces puedes unirlos por los extremos con un poco de hilo grueso de nylon y colgarlos.

Adórnalo con un poco de esferas y una serie de luces.

Ramas. Una de las tendencias más fuertes para este año son las ramas, ya sea con o sin hojas. Puedes recolectar algunas ramas de pino y colgarles pequeñas esferas.

Y si lo que buscas es algo más sencillo por hacer, un árbol de esferas es lo ideal para tu casa. Para hacerlo necesitas un palo de madera e hilo de nylon. Amarra las esferas a diferentes alturas y listo. Lo puedes poner en tu comedor o en tu sala.

El resto de tu casa

Además del árbol, no podemos obviar algunos lugares específicos como: la puerta, paredes, ventanas y la mesa, el lugar donde compartirás una deliciosa cena, así que también te exponemos algunas tendencias en decoración.

Mesa. La decoración de la mesa es muy importante, pues ameniza el momento en el que te sientas y compartes la comida con los seres queridos. Ésta es una idea muy sencilla, puedes colocar esferas que ya tengas y sólo comprar algunas velitas que combinen con la temática de tu “candelabro de esferas”

Blanco. El color en tendencia para decoración navideña es el blanco y el estilo que puedes elegir es el monocromático. Recuerda que “menos es más”, así que intenta adornar con elementos de un solo tono que le darán armonía a tu hogar.

Velas. Ya sea en una corona de adviento o como un adorno en tu mesa. Para darles un toque distinto, puedes hacer un sencillo arreglo con una copa de vino o de agua y una vela pequeña.