Nuevo servicio hace más eficiente y económica la gestión empresarial

0
878

GBM lanza a partir de hoy su servicio “Smart ERP Express Solutions”, la alternativa de sistema de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) que se comercializa como una suscripción e incluye desde el entrenamiento a los usuarios, alojamiento en la nube y todos los servicios complementarios que una empresa pequeña o mediana requiere para desplegar rápidamente la plataforma.

Con este lanzamiento, GBM incorpora en un solo producto, varios servicios de clase mundial, como son: el ERP de SAP Business All-in-One, bajo la modalidad de Software como Servicio (SaaS), la metodología de implementación rápida RDS, el soporte remoto de la plataforma y la posibilidad de incrementar las capacidades contratadas cuando la empresa así lo requiera.

“Usualmente, la adquisición de estos sistemas ha estado asociada con inversiones muy altas, procesos de implementación extensos y por lo general, se perciben como proyectos muy dolorosos para las organizaciones”, comentó Abraham Zuloaga, Gerente de Soluciones de GBM.

“Con ‘Smart ERP Express Solutions’, damos una respuesta al reto de la gestión empresarial, de principio a fin, con montos de suscripción sumamente razonables. Hace algunos años, solo las grandes empresas podían permitirse estas inversiones, que fácilmente podían superar los cientos de miles de dólares. Hoy en día, una empresa mediana o pequeña puede acceder a estas herramientas por mucho menos y pagando únicamente por los usuarios que realmente necesita”, explicó Zuloaga.

Con esta nueva propuesta, GBM busca atender el mercado de las pequeñas y medianas empresas y que más organizaciones puedan disfrutar de los beneficios de estas plataformas de gestión.

 

Modular, flexible y escalable

La ventaja de esta nueva propuesta de GBM es que cuenta con cuatro versiones disponibles, dependiendo del giro del negocio y la necesidad de la empresa. Cada versión incorpora módulos para atender los diferentes requerimientos de las organizaciones: desde lo estrictamente financiero, pasando por los servicios de backoffice, los módulos comerciales y de manufactura.

Estas soluciones permiten que los procesos sean más ordenados, transparentes, flexibles y eficientes, al tiempo que se reduce el riesgo asociado con la pérdida de trazabilidad, por ejemplo, de pedidos o ciclos de aprovisionamiento.

“La mayor ventaja de adquirir este servicio es que GBM puede brindar la misma calidad de asesoría que se da a las empresas grandes, pero bajo una estructura que permite costos mucho menores para el empresario. Además, se tiene la confianza de que se está trabajando con una empresa con presencia en el país, pero con capacidades de talla mundial y reconocimiento por parte de SAP”, finalizó Zuloaga.

Las empresas interesadas en este servicio pueden contactar a GBM desde cualquier país de la región Guatemala (502) 2424-2222 | El Salvador (503) 2505-9600 | Honduras (504) 2232-2319/09 Nicaragua (505) 2255-6630 | Costa Rica (506) 2284-3999 | Panamá (507) 300-4800 | República Dominicana (809) 566-5161.