NUEVO SISTEMA DE PAGO Y COMPRA LLEGA A NICARAGUA

0
1611

Nicaragua tiene un nuevo servicio financiero. Lo dio a conocer  el Dr. Luis A. Rivas CEO y Director de Banpro Grupo Promerica la mañana del jueves 19 de mayo, en el Centro Corporativo de Banpro. El nuevo sistema de pago denominado PayPhone es una aplicación, la cual permite realizar transacciones comerciales de forma fácil, cómoda y segura; sustituyendo el uso del plástico por una App (Aplicación) instalada en el móvil del cliente, donde puede registrar sus tarjetas de crédito o débito de cualquier banco local. Se pueden registrar todas las tarjetas de las franquicias VISA o MasterCard.

Este novedoso medio de pago se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de los sistemas operativos Android (Playstore), IOS de IPhone (Appstore) y Windows Phone (Windows Store). Posteriormente la persona debe “registrarse” siguiendo los pasos que se le indica. Al momento de registrar cada tarjeta se le enviará una transacción por C$10.00 para confirmar que es el dueño de la misma, donde se le enviará el código de activación.

Para realizar un pago debe indicar al comercio al que le cancelará por medio de PayPhone, este último también debe de estar registrado en la aplicación, así el cliente brindará su número de celular. Con esto el establecimiento generará una notificación de cobro que llegará a su teléfono, la cual debe aceptar ingresando su contraseña y eligiendo una de las tarjetas registradas en la aplicación, asimismo recibirá su factura digital por el pago efectuado. Usted podrá pagar en todos los comercios afiliados, hasta el momento se encuentran 127 establecimientos inscritos.

Si los comercios no tienen cuenta bancaria, Banpro se encargará de realizarles una para que  el cliente pueda disfrutar de este grandioso método. Entre los principales beneficios están: facilidad, comodidad y seguridad en sus pagos, según el Dr. Rivas, para comprar solo se necesita llevar el teléfono móvil con servicio de datos. Además si se extravía el móvil sus tarjetas están completamente seguras, los pagos con PayPhone no tienen costo. Ahora con PayPhone podrás pagar fácil, rápido y seguro.